5 tips caseros que te ayudaran a estar más bonita.

Compartilo por

[ADS]

1. Lava tu cuerpo con agua fría.

El agua caliente vuelve la piel más seca y escamosa.  Caso contrario, el agua fria no solo es la más indicada para promover una mejor humectación en la piel y cerrar los poros.

Además de eso mejora la circulación, acelera el metabolismo y relaja tus músculos ( entre otras propiedades )

ventajas de ducharse con agua fria

2. No te pases con el alcohol.

Vaso de alcohol

Uno de los efectos del consumo de alcohol en el organismo es la deshidratación y, con ella, una mayor sequedad en la piel. Si bien una copa de vino después de la cena es beneficiosa para el cuidado del corazón, intenta no excederte con el alcohol si quieres tener una piel atractiva, luminosa y saludable. Es un gran enemigo: recuérdalo, aunque muchas veces cueste…

3. ¡Haz ejercicio!

mujer ejercitandose

El ejercicio es uno de los mejores hábitos para tener una mejor salud, un cuerpo espectacular y, ¡una piel hermosa! . Cuando transpiramos, liberamos toxinas y se oxigenan nuestras células.

Si no puedes ir al gym, sal a caminar, a correr, anda en bicicleta, practica algún deporte, o lo que más te guste. La clave es poner el cuerpo en movimiento, quemar calorías, liberar tensiones.

4. Come muchas frutas y verduras.

Frutas y verduras

Las frutas y las verduras nos aportan vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios para la salud y también para la belleza.

Intenta consumir varias porciones de frutas y vegetales al día; intégralos a tus desayunos o meriendas o consúmelos como snacks entre comidas. Tampoco te olvides beber abundante agua. Notarás que tu piel estará más luminosa e hidratada.

5. Alejate de las Planchas y los secadores de cabello.

No a la plancha y secadores de pelo

Son muchas las mujeres que, durante los meses más fríos del año, recurren al secador casi a diario.

Una práctica nada recomendable si tenemos en cuenta que el aire caliente de este pequeño electrodoméstico puede resecar el cabello y conferirle un aspecto pajizo y estropajoso.

¿La solución? Retirar la humedad del pelo con una toalla y utilizar las planchas y secadores en contadas ocasiones y solo después de haber cubierto el cabello con un spray termoprotector.